Día: 
Viernes
Hora: 
15:00

Skin Up México

Es un concepto que busca inspirar a su publico a mirar la vida desde una perspectiva diferente definida como lado B o B Sides, la idea es mostrar que todo en la vida tiene un lado B, un lado peculiar y creativo, mismo que nos invita a conocer modos distintos de pensar, actuar y por lo tanto de ser, promoviendo al mismo tiempo la tolerancia y la aceptación entre los seres humanos.

Brindando diversidad de temas de manera creativa la variante va desde: Arte, moda, tendencias, tecnología, aprendizaje, negocios, cine, conciencia, sexualidad, espiritualidad, viajes, emprendimiento, salud, etc. Sin embargo algo muy interesante de Skin Up México es que la versatilidad de los temas es ilimitada ya que todo lo que existe tiene un lado B.

Skin Up México es creado con la idea de cuestionar paradigmas que han sido generados en un sistema de creencias limitado pero haciéndolo de un modo creativo y divertido.

Un propósito importante de Skin Up México es mostrar que en México hay gente maravillosa haciendo la diferencia y proponiendo nuevas alternativas de relacionarse con el mundo que habitamos.

Inspirado en un concepto cine- fotográfico Skin Up México te muestra el mundo desde la óptica del lado b…

La nueva forma de mirar